Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /furanet/sites/procuradordelostribunales.net/web/htdocs/busquedaprocuradores.php on line 105
 
 
 
INICIO
 
PROCURADORES
 
ENLACES
 



 
Por NOMBRE del DESPACHO
Por APELLIDOS del PROCURADOR
Por POBLACIÓN
Por PROVINCIA
Por PAÍS
Por PARTIDO/S JUDICIAL/ES
Por IDIOMA
 


AYUDA
 

Para realizar la búsqueda se pueden rellenar simultáneamente todos los campos que se consideren necesarios.

En los campos con lista desplegable, seleccione la opción que le interese.

En los campos de texto, escriba la palabra clave que desee encontrar.

Para definir mejor los resultados de la búsqueda, se puede utilizar una sintaxis de búsqueda avanzada mediante comodines. Los asteriscos (*) funcionan como tales comodines. Por defecto, procuradordelostribunales.net coloca un comodín (invisible) a la derecha del texto introducido como palabra clave.

Usted también puede utilizar uno o varios asteriscos (*) para afinar su búsqueda. A continuación tiene varios ejemplos que explican su uso:

Si en el campo "Apellidos del Procurador" introduce:

  • Per (sin asteriscos): se mostrarán profesionales con apellidos Perez Juanes, Perales Barber, Pereira Valverde, etc.


  • Per* (asterisco a la derecha): se mostrarán profesionales con apellidos Perez Juanes, Perales Barber, etc.


  • *Per (asterisco a la izquierda): se mostrarán profesionales con apellidos Perez Juanes, García Perales, Samper Rodríguez, etc.


  • *Per* (asteriscos a izquierda y derecha): se mostrarán profesionales con apellidos Perez Juanes, Alegre Samper, Gutierrez Perea, etc.


  • Per*Mar (asterisco en medio): se mostrarán profesionales con apellidos Perez Marquez, Perales Marcos, etc.


  • *Per*Mar (asteriscos a izquierda y en medio): se mostrarán profesionales con apellidos Perez Marquez, Lopera Pomares, etc.

Una vez tenga definida la consulta (rellenando uno o varios campos simultáneamente), pulse sobre el botón 'BUSCAR' y PORTICOLEGAL hallará en su base de datos todos los profesionales que satisfagan las palabras clave indicadas.

En la página de resultados de la búsqueda, aparecerá una lista de profesionales que cumplan los criterios seleccionados. Si pulsa sobre el botón que aparece a la derecha del nombre de cada procurador de la lista, podrá acceder a su ficha profesional, en donde encontrará una más amplia y detallada información. Si el despacho del procurador dispone de website profesional, se puede acceder directamente al mismo pulsando sobre el botón

 
Volver